
Soy una firme defensora de rodearnos de cosas bonitas porque considero que hacen nuestro día más agradable. Objetos cotidianos como una taza, una cuchara de madera para cocinar o una simple percha, forman parte de muchos de nuestros momentos a diario y deben cumplir una función concreta pero si su estética acompaña a su uso, nos aporta algo más.
Por ese motivo hoy he querido compartir contigo cómo he decorado algunas perchas de mi armario.
¿Qué necesitas?

- Perchas de madera.
- Un lápiz.
- Una goma.
- Un rotulador permanente de punta fina.
¿Cómo se hace?

Decorar las perchas de esta forma es muy sencillo y rápido. Vamos a utilizar palabras que nos inspiren, que al leerlas nos proporcionen esa sensación de bienestar que hablaba al principio.

En mi caso, mi armario está formado por 24 perchas. En un cuaderno, anoté estos números y al lado de cada uno escribí mis palabras seleccionadas como «Calma», «Pueblo» o «Lavanda». Una vez hecho esto, debemos escribirlas de forma individual en cada percha con lápiz sobre la parte central de la misma.


Llegó el momento de hacerlo definitivo. Debemos de repasar nuestro bonito a lápiz con el rotulador permanente. Si te equivocas en este momento y actúas rápido, puedes eliminar el rotulador frotando con un poquito de alcohol.



Con estos pasos tan fáciles, has decorado un pequeño momento de tu día.
Cada mañana, cuando abras el armario para escoger con qué prenda te vistes, se dibujará una pequeña sonrisa en la cara al leer esas palabras inspiradoras.