El gazpacho, una sopa fría de hortalizas muy típica en los meses de verano. Se compone de ingredientes básicos que solemos tener siempre en casa. Fácil y rápido de hacer. En este caso pedí consejo a mis abuelas, a mi Padre y a mi Madre, cada uno tenía su truquito; grandes cocinillas.
¿Qué necesitamos?
1Kg tomates, 1 Pimiento verde, 1/2 Cebolla, 1 Pepino, Pan (opcional), 1 Diente de ajo, Sal, Cominos, Aceite, Vinagre, 1L Agua
Preparación
1 // Lavar, pelar y picar las hortalizas.
2 // Verter las hortalizas a un vaso triturador. Agregar un trocito de pan duro para que coja más consistencia, sal, cominos, aceite, vinagre y aproximadamente un litro de agua. Triturar todos los ingredientes hasta que quede una textura líquida.
*Si al probarlo notamos que le falta sabor, le añadiríamos sal, cominos, aceite o vinagre; según el gusto.
3 // Distribuir en botecitos, y guardar en la nevera para servirlo frío.
Es un comodín para acompañar una comida. En ocasiones me gusta añadirle huevo duro picado y taquitos de tomate, te sacia y es un plan perfecto para una cena ligera.
You share interesting things here. I think
that your website can go viral easily, but you must give it
initial boost and i know how to do it, just type in google
– mundillo traffic increase
Thank yo Ramon! 😀
Me encanta tu receta…. mmmm me suena el sitio.Una muy buena presentación y las proporciones claras …seguro que sale riquísimo.Gracias
¡Gracias Mami!Ya probaste…El primero fue algo desastre, pero una vez que le coges el tranquillo es fácil llenar de botes la nevera. Un beso fuerte Conce.
¡Qué rico y bien explicado! Habrá que ponerlo en práctica cuanto antes 😉
¡Mil gracias! Así me gusta, que lo pongas en práctica prontito y te guste. Un abrazo