¡Muy buenos días!
Hoy retomamos la sección de maquillaje que comenzamos hace unos meses, podes recordarla aquí.
Hoy dejo libre a Andrea para saludaros y compartir con vosotros un vídeo tutorial para deslumbrar y sacarnos partido en esas ocasiones especiales y marchosas.
Para ello he utilizado:
· Crema hidratante
· Base de maquillaje “NARS Sheer Glow Foundation”
· Corrector “MAC Prolong wear concealer”
· Polvo matificante “RIMMEL LONDON Stay Matt Powder”
· Bronceador “MAC Limited Edition, Love Rihanna”
· Máscara de pestañas “MAYBELLIN NEW YORK Brow Drama”
· Colorete “SLEEK Rose Gold”
· Iluminador “MAC Hush”
· Preparador de sombras “NARS Pro-Prime
· Sombras de ojos ” URBAN DECAY NAKED 2”(Tease, Busted, YDK, Booty Call)
· Máscara de pestañas “BENEFIT They´re Real Mascara”
· Perfilador de labios “ YVES ROCHER “
· Pinta labios “ YVES ROCHER”
En primer lugar debemos hidratarnos muy bien el rostro, ya que hará mucho más fácil la aplicación del maquillaje y se verá más luminoso y jugoso.
A continuación vamos a aplicarnos una base de maquillaje de cobertura media con efecto luminoso, esta base en concreto tiene pequeñas partículas que reflejan la luz sutilmente y te hacen parecer como si acabases de volver de un paseo por el campo.
Para disimular las imperfecciones apliqué un corrector de cobertura total y de larga duración, ya que queremos que el maquillaje aguante intacto toda la noche.
Vamos a peinar nuestras cejar con una máscara de pestañas para cejas.
Paso seguido me apliqué polvos matificantes para sellar la base y reducir el exceso de brillos en la zona T.
Para devolverle dimensión y contorno al rostro apliqué unos polvos bronceadores en los pómulos, nariz, barbilla, y frente.
Con el colorete le daremos un sutil toque de color a nuestras mejillas. Aquí podemos permitirnos excedernos un poco en la cantidad que aplicamos, ya que por la noche los colores son menos visibles.
Haremos que nuestro rostro reluzca con un iluminador en crema que aplicaremos en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y la barbilla.
Para hacer que las sombras de ojos nos duren toda la noche aplicaremos una base que hará que permanezcan intactas y que los colores se vean mucho más puros.
La primera sombra se llama Tease, y la aplicaremos de forma muy ligera en la cuenca de nuestros ojos y al ras de las pestañas inferiores. A continuación tomaremos la sombra Busted y la aplicaremos en los extremos de los ojos dejando libre de sombras el dentro del párpado, repetiremos este mismo paso en las pestañas inferiores. Con la sombra YDK crearemos un efecto “Halo” en la mirada ya que estará en el centro de los párpados. Y para darle aún más énfasis a este efecto tomaremos la sombra Booty Call y la pondremos ligeramente en el centro del párpado, una vez más repetiremos esto en las pestañas inferiores.
Ningún look de noche está completo sin varias capas de máscara de pestañas negro. Siéntete libre de aplicarte cuantas te apetezca.
Para terminar el maquillaje nos delinearemos los labios con un perfilador de un color rosado y rellenaremos con un color neutral que no le quite protagonismo a la mirada.
Espero que os haya gustado y que lo pongaís en práctica.
Me encanta poder hablar con vosotros, para cualquier sugerencia de tutoriales dejádmelos en los comentarios aquí abajo.
Muchas gracias, un besito
Lucía
Olé las chicas guapas !!! Pero que bien hecho y explicado!!!
¡Muchas muchas gracias Meli! Nos alegra mucho que te guste.
¡A ponerlo en práctica!
Guapiiiisima!!
Eres toda una profesional.
Un abrazo!!
¡Mil gracias! Nos gusta hacer este tipo de cosas juntas. Lucía tiene un arte tremendo con la brocha.
Gracias por haberte pasado Carmen, un beso grande.