Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre
Diciembre
Diez meses sin escribir, sin dedicarle tiempo a este lugar pero teniendo por seguro que algún día volvería a teclear mis misticadas. Me hace cosquillas en el estómago estar aquí de nuevo.
Cuando no estás donde tienes que estar es complicado llevar tu vida organizada y disfrutar del simple y gran hecho de seguir caminando. La constante de no entender tu estado emocional inestable, los intentos por recuperar a esa Andrea que se ha escondido, ver cómo tu gente se está dando cuenta de que algo falla…Es tan cansado y frustrante que llega a doler.
Me parece mentira pero por fín me entiendo. Entiendo cómo a veces el crecer te supera a pesar de vivir la vida que quieres porque en ese vaivén de emociones te has perdido, tanto que te has olvidado de ser quien eres y eso desconcierta hasta volverte loco.
Tiempo para mi, recordarme, respetar esas parcelas tan mías, beber un té caliente, mimarme y todos los yo, mi, me, conmigo que se me ocurran porque recuperarme es la prioridad más importante que tengo, sin mi no puedo.
Bienvenida.
*Fotografía: Visita a un bonito vivero con mi hermana, Lucía, el pasado mes de mayo. Tata, gracias por estar siempre, apoyarme, por tu ayuda y hoy, por cederme estas fotos de aquel día de hermanas.
Me encanta volver a leerte. Un beso
Y a mi me encanta que me leas. Mil gracias y un beso grande.
Tata, como me gusta que estés de vuelta!Te quiero❤
Con tanto apoyo vuelvo loca de contenta. Te quiero tata.