Con mi Tia Laura he compartido confidencias y secretos, como si de una amiga o hermana mayor se tratase.
Todos los junios, desde hace años, aprovechamos un día para juntarnos las sobrinas y la tía para disfrutar de una noche de chicas.
Hemos tenido de todo. Un año, la risa y la diversión eran las protagonistas con gincanas y pruebas. Recuerdo otro en el que estábamos con la hormona revolucionada y solo queríamos hablar, llorar y cotillear…Nunca sabemos que nos deparará esta noche pero cuando se acerca la fecha, tenemos unas ganas locas de que llegue.
Lauri tiene decorada su casita con mucho encanto y personalidad, un escenario perfecto para disfrutar de la velada.
Esta vez propuse impartir un mini taller de collage. Les gustó mucho la idea así que me puse a pensar en el soporte, y me decanté por latas de conservas. Algo fácil de encontrar, económico y resultón. No parábamos de reír, Lauri no paraba de decir que no tenía inspiración e intentaba endosarnos su lata, Paula quería que fuese muy muy cuqui (como es ella) y a mi hermana se le apareció la musa (que a mi querida Lauri le faltaba) y componía un collage detrás de otro.
Para cenar pizza casera que hizo la anfitriona. Tiene muy buena mano en la cocina y ahora que tiene la thermomix se ha vuelto imparable.
Queríamos que fuese muy muy bonito, y que para cuando mi hermana y mi prima llegasen, todo estuviese listo. ¿Recordáis los ramilletes de lavanda del lunes? Si, fue para esta cena. Los acompañé con un collar de trapillo hecho a ganchillo, un detalle que les encantó.
Si la cena fue estupenda, el desayuno fue aun mejor. Zumo natural, té, bizcocho recién hecho, tostadas con tomate y aceite, mermelada casera…Muchas cosas para elegir, no dábamos a basto. Además para esa hora teníamos un invitado de honor, el chiquitín de la Familia, Andrés. Quien nos tiene robado el corazón y siempre nos saca la sonrisa.
¿Vosotros tenéis alguna tradición parecida? Si aun no, animaros a juntar a vuestra gente y tener una noche para recordar.
Peciosas fotos,preciosos textos,preciosas mis hijas ….tan lindas ellas,tan creativas.Estoy muy orgullosa de vosotras.Os quiero
Gracias Mami por apoyarnos siempre. Te queremos
Preciosa noche de chicas la que pasaís ¡me encanta! siempre unidas y compartiéndolo todo… no dejéis de permitidos ese momento nunca.
Si…Es una noche muy especial, que vivimos todas con una ilusión tremenda.
Mis adorables «sobrinas» … me encanta cómo sois y lo que hacéis la una por la otra. Lucía, tu colaboración es fantástica, ya te consultaré,,, ahora que he vuelto a darme algo de color a diario…jaja
Andrea, tus ideas son magníficas; la noche de chicas es emotivo y las fotos,,, creativas y detallistas.
OLE, OLE Y OLE
OS QUIERO
Muchas muchas gracias. Cómo me emociona leer vuestros comentarios.
Ya sabes que Lucía estará encantada de solucionarte cualquier duda con los «potingues».
Gracias por leernos. Te queremos
Tata que orgullosa estoy de ti y de todo lo que te estas esforzando en este proyecto^^ Estoy segura de que todo te saldrá genial,que es lo menos que te mereces!Te quiero mucho soul sister
Mi Tata…Tú formas parte de este proyecto desde el principio, ayudándome con las fotos, vídeos, opiniones…Siempre dispuesta a echarme una mano. GRACIAS. Te quiero mucho soul sister.