El cobalto me acompaña desde hace tiempo. Fue el punto y aparte para encontrar mi camino. Hoy recoge todo aquello que me define.
Soy Andrea; abstracta, realista, gráfica y extravagante. Amante de los pequeños momentos, los que quedan guardados en la memoria y que recuerdas pasados los años.
Llena de ganas, ilusión, de querer hacer…Mi Cobalto es mi yo más observador e inquieto, y pone nombre a esta aventura; un camino para contar, expresar y sentir. Todo viaje comienza por dar el primer paso.
¡Bienvenidos, comenzamos!
Esa chica…
que no entra en si de todo lo que tiene que contarnos, creativa ,observadora y paciente , eres como una hormiguita, trabajadora, fuerte,constante, acumulando ideas y proyectos, cosas nuevas ¡ me encantas!.
Mucha suerte con tu blog Andrea,te seguiré y seguro que compartiré muchos de esos momentos, me ansío solo de pensarlo.
Te quiero
Joo Ali…Mil gracias por tus palabras, estoy con la lagrimita. Si, seguro que compartiremos muchos de los momentos que aparezcan por aquí. Siempre puedo contar con vosotros, vuestro apoyo y consejos. Gracias, te quiero
Soy compañera de tu madre, y me ha encantado tu blog, esta genial y muy elaborado, te deseo todo el éxito del mundo y seguro que lo tendrás con el apoyo de tu madre que vale un montón.
Un beso
Muchas gracias Mari Carmen. Tengo mucha ilusión con este proyecto personal.
Si, mi madre vale un montón, siempre cuento con su gran apoyo. Muchas gracias por dedicarle un ratito. Un abrazo.
Mucha suerte en este viaje hija.Este es tu trabajo y así eres tú emprendedora,trabajadora ,con imaginación y mucho gusto a la hora de preparar todo.Seguiré tu blog con atención y mucho interes.Un gran beso
¡Mil gracias Mami! Gracias por estar siempre, cada paso que doy siento tu apoyo. Un beso enorme.